Delivery y reservas
Pin Pun Pizzería Restaurante Villa Urquiza, La Pampa 5201.
4521-2181 / 4523-7764 / 4522-3014






Ingresá tu email y Suscribite a Pin Pun Restaurante:


INICIO > NUESTROS PRODUCTOS > MINUTAS
Minutas



Nuestros Productos


Minutas


Una hamburguesa es un alimento procesado en forma de bocadillo o sándwich de carne picada aglutinada en forma de filete, cocinado a la parrilla o a la plancha, aunque también puede freírse u hornearse. Fuera del ámbito de habla hispana es más común encontrar la denominación inglesa burger. Se presenta en un pan ligero partido en dos que posee una forma semiesférica.

Suele estar acompañada de aros de cebolla, hojas de lechuga, alguna rodaja de tomate, láminas de encurtidos, papas fritas etc. Se suele aliñar con algún condimento como puede ser: kétchup, mostaza, relish, mayonesa, etc. En el caso de que se ponga una lámina de queso procesado se convierte en una hamburguesa con queso (cheeseburger). Denominada a veces: la "hamburguesa amarilla" ("yellowburger").

El nombre hamburguesa también se puede aplicar exclusivamente al filete de carne picada. La invención del bocadillo de hamburguesa en el siglo XIX es polémica, ya que diversos autores se atribuyen haber sido los primeros en haber puesto un filete de carne picada ("Hamburger steak") entre dos panecillos. La hamburguesa creció durante el siglo XX junto con la aparición del concepto fast food y durante ese siglo fue adquiriendo un simbolismo especial, forma parte de uno de los alimentos icono de la cocina estadounidense (junto con el pollo frito y la tarta de manzana). La primera cadena de restaurantes que puso en circulación la hamburguesa como un alimento de comida rápida es White Castle en los años 1920 (cuyo ideólogo fue Edgar Waldo "Billy" Ingram), y posteriormente en los años 1940s con McDonald's (asumida por el ejecutivo Ray Kroc), así como Burger King. La hamburguesa es en la actualidad un alimento tan popular que aparece con sus diversas variantes en casi todas las culturas de la tierra, al igual que otros alimentos como pueden ser la pizza y los hot dog.


Consultar por adicionales.


Minutas


Filet de merluza

Milanesa de ternera

Milanesa de ternera a la napolitana / sorrento

Milanesa de ternera a la Suiza / fugazzetta

Milanesa de ternera completa

Suprema o milanesa de pollo

Suprema a la Suiza

Suprema a la crema de verdeo

Suprema a la crema de espinaca

Suprema napolitana / sorrento

1/4 de pollo (muslo o pechuga)

1/4 de pollo al ajillo con papas españolas

1/4 de pollo a la provenzal con papas españolas

1/4 de pollo a la calabresa con papas españolas

Pollo entero c/ guarnición

Matambre tiernizado a la pizza o a la suiza

Matambre al verdeo


Suprema Pin Pun : (rellena de espinaca, morron y mozzarella, con cebolla de verdeo, jamón, arvejas, choclo, champignones y salsa mixta)


* Las guarniciones para elegir a tu gusto: (están incluidas) Ensalada, papas fritas, puré de calabaza o papa.